Mientras oramos y nos preparamos para los posibles efectos del huracán Ian, le informaremos sobre el estado de nuestros servicios de fin de semana.
Las oficinas de First Orlando Hispano, estarán cerradas el miércoles 28 de septiembre, el jueves 29 de septiembre y el viernes 30 de septiembre. No habrá programación ni actividades en nuestros campus.
Estaremos publicando actualizaciones relacionadas con la tormenta en esta página (FirstOrlandoHispano.com/Huracan) y en nuestros canales de redes sociales.
(Esta página se actualizó por última vez el martes 28 de septiembre a las 14:29)
Para obtener información sobre la preparación para huracanes, visite ready.gov/hurricanes.
Para obtener información sobre los refugios más cercanos en su área, visite redcross.org.
A continuación, puede descargar nuestros contactos de emergencia por huracanes y otros recursos.
Para obtener información e involucrarse con nuestro equipo de ayuda en casos de desastre, visite FirstOrlando.com/DisasterRelief. Para donar al fondo de ayuda para desastres de First Orlando, envíe un mensaje de texto con GIVE al 40777 (pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos) o visite FirstOrlando.com/Give.
Use las Escrituras y las indicaciones de oración a continuación para unirse a nosotros en la oración por la ciudad, el estado y el mundo a medida que se acerca el huracán Ian.
Salmo 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
LOS NECESITADOS: Oren para que un movimiento sobrenatural de la tormenta se debilite antes de tocar tierra. Ore por la paz para llenar a las personas mientras se preparan y se refugian. Ore por sabiduría para saber cuándo y cómo moverse después. Ore para que los sobrevivientes reciban ayuda en sus circunstancias.
LOS QUE RESPONDEN: Ore por los socorristas que dejan a sus seres queridos para ayudar a otros. Ore para que los voluntarios estén equipados y satisfagan las necesidades físicas, emocionales y espirituales. Ore para que los albergues cuenten con personal completo y sean un refugio seguro. Ore para que todos sean un “buen vecino” y extiendan amor y gracia.
LOS RESPONSABLES: Ore para que los funcionarios locales den información confiable e instrucciones claras. Ore para que los pastores locales y los líderes de la iglesia tomen buenas decisiones para ayudar a las personas. Ore por FEMA, el Gobernador de Florida y los Equipos de Ayuda en Desastres para acelerar la limpieza. Oremos por el orden civil y la calma para cubrir nuestra ciudad.
Lectura de las Escrituras:
Salmo 20:1
Isaías 41:10
Salmo 5:11
Salmo 91:1-2
Salmo 121:1-2
A medida que continuamos preparándonos para el huracán Ian, queremos que sepas cómo Dios nos ha permitido asociarnos de manera práctica: